Este reloj de apariencia sencilla y barata es el que utilizo en el gimnasio casi todos los días. Se trata de un reloj digital con cronómetro, calendario y pulsómetro cuando se usa junto a la banda pectoral que viene incluida con el reloj cuando lo adquirí.
El reloj lleva conmigo varios años y la verdad que le doy muy mala vida. Me meto con el en los baños turcos, sauna, piscina y nunca he tenido ningún problemal. Ahora la falla la iluminación pero eso es debido a la pila. Así que me puse manos a la obra para cambiarle la pila a ese reloj que tantas horas de sufrimiento había compartido conmigo (y las que le quedan, jeje).
Os he incluido cómo lo he hecho en el vídeo para que sea más fácil ver los pasos, que a grandes rasgos son los siguientes:
1.- Desmontar la correa, quitando los pasadores.
2.- Desmontar la tapa del reloj quitando los cuatro tornillos philip.
3.- Retirar la pegatina que cubre la pila.
4.- Retirar la pletina que soporta la pila, junto con su tornillo.
5.- Cambiar la pila tipo CR2039 y repetir los pasos a la inversa para dejar listo el reloj.
Espero que si alguno tenéis este modelo os sea de utilidad, y para otrosquizá sacie vuestra curiosidad. Sí el vídeo os gusta no os olvidéis de darle a like, compartir y suscribiros a mi canal. Esto me ayudará a saber que vídeos os gustan más y hacer más de ese tipo. Saludos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario